Argentina.- Lo que iba a ser un festejo entre amigos terminó en una lamentable tragedia, luego de que un sujeto visitó a su amigo para felicitarlo por su nuevo trabajo, pero accidentalmente lo asesinó con un arma de fuego en Argentina.
Los hecho ocurrieron el pasado 9 de marzo en la ciudad de Neuquén, cuando el autor del homicidio involuntario identificado como Nicolás López, acudió a un taller de chapa y pintura en el que su amigo Escobar llevaba tres días trabajando junto a su primo.
Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
El hombre fue con intenciones de felicitarlo, sin embargo, mientras se encontraban platicando, Nicolás sacó el arma de fuego que llevaba consigo, debido a que era oficial, y comenzó a manipularla de manera irresponsable, causando que ésta se activara por accidente, efectuando un disparo contra el pecho de su amigo y quitándole la vida al instante.
Al lugar de los hechos arribaron agentes policiales y paramédicos, quienes se encontraron con una escena de linchamiento hacia el responsable de la muerte de Escobar, pues familiares de la víctima le propinaron una severa golpiza al sujeto, momento que quedó captado en video y comenzó a viralizarse en redes sociales.
Puedes leer: ¡En Texas! Detienen a hombre porque sus perros pitbull mutilaron a vecino
Contenido de Twitter
Tras lo ocurrido, un juez se encargó de otorgarle a Nicolás López cuatro meses de prisión preventiva durante la culminación de las investigaciones, debido a que se consideró un riesgo de fuga.