Estados Unidos. Autoridades de Texas, Estados Unidos, dieron a conocer sobre la detención de un hombre, luego que sus perros de la raza pitbull agredieron y mutilaron a su vecino.
Se trata de Eric Moten, de 31 años de edad, quien permanece tras las rejas, acusado de un delito considerado como grave, el de ataque de un perro con saldo de lesiones graves.
Según se explicó, fueron cinco perros –todos de Eric Moten- quienes se fueron contra uno de los vecinos de la zona, causando en él lesiones de gravedad.
Trascendió que al ver la agresión de los cincos animales, el dueño de estos se los quitó de encima a su vecino, aunque no le brindó ayuda.
Te podría interesar leer: ¡Sin víctimas! Policía alemana arresta al individuo que tomó rehenes en una farmacia de Karlsruhe
En tanto, se informó que la víctima llamada Terrence Marshall, de 49 años de edad, estaba revisando el clima cuando los cinco perros se le fueron encima, esto mientras permanecía al exterior de su departamento en Arlington.
Los canes le mordieron los brazos, la nariz, la cabeza, las piernas y los pies.
Eric Monten permanece recluido en la Cárcel del Condado de Tarrant, donde se le aplicó el pago de una fianza por 10 mil dólares, además de otras multas que tendrá que subsanar.
Pero, su proceso legal sigue avanzando, de tal manera que en caso de ser encontrado culpable, podría permanecer en prisión hasta 10 años de cárcel, según lo determine un juez.