EU.- Un ‘descuido‘ acabo siendo una tragedia. Juana, una mujer que cuidaría a una niña de dos años, enfrenta cargos por homicidio, esto después de dejar a a la niña que cuidaba, encerrada en un carro durante 7 horas, misma que murió debido a un ‘golpe de calor’.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De acuerdo con información, la imputada por el delito de homicidio agravado responde al nombre de Juana Pérez-Domingo, y tiene 43 años.
Juana presuntamente llevaría a la menor de dos años a una guardería en su vehículo el pasado viernes 16 de julio, no obstante, como el centro aún no estaba abierto, decidió regresar a su casa para hacer ‘pendientes’ en lo que abrían la guardería.
No obstante, ‘se distrajo’ y olvidó que dejó a la niña en el auto sin ventilación. Siete horas después, fue a ver cómo se encontraba la niña.
Juana llamó a la madre de la niña para llevársela, pero la menor ya no contaba con signos vitales, debito a esto, la madre levanto una denuncia en contra de la mujer.
Los registros de la cárcel del pasado sábado 17 de julio establecen que Juana Pérez-Domingo tendría que permanecer 23 años en prisión; además se fijó una fianza de 50 mil dólares y no se le incluyó ningún abogado.
Lee también: Trágico final: Joven de 25 años muere a la deriva del desierto; su cuerpo fue encontrado entre la maleza