MUERTE

Trágico final: Joven de 25 años muere a la deriva del desierto; su cuerpo fue encontrado entre la maleza

De acuerdo con los reportes, la víctima traía puesto un short azul, una blusa con tirantes, color café y no tenía zapatos, se encontraba tirada boca arriba entre la arena y la maleza

Por
Escrito en MÉXICO el

Baja California.- La mañana del pasado domingo 18 de julio, algunos testigos encontraron el cuerpo sin vida de una joven de entre 25 a 30 años de edad en medio del desierto de Mexicali en Baja California.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron 10:alrededor de las 4:00 de la mañana, en el desierto, a tres kilómetros de la carretera Federal, número 5, en San Felipe Mexicali, a la altura del kilómetro 172, cuando arribaron elementos de la Guardia Nacional para corroborar la presencia del cuerpo de la joven.

De acuerdo con los reportes, la víctima traía puesto un short azul, una blusa con tirantes, color café y no tenía zapatos, se encontraba tirada boca arriba entre la arena y la maleza.

Hasta el momento no han revelado la causa del fallecimiento de la joven, además de su propia identidad, por lo que se le catalogó como desconocida.

Lee también: IMAGENES FUERTES: A plena luz del día encuentran maniatado y amordazado a un hombre