Bangladesh. ¿Te imaginas descuidar tan solo unos minutos a tu hijo, y encontrarlo días después en otro país?. Aunque suene a historia de película, fue real y sucedió en Bangladesh, con un menor de apenas 11 años de edad.
Según han explicado las autoridades, el niño en cuestión jugaba a las escondidas con sus amigos, cuando todo sucedió. Se perdió y apareció seis días después en otro país.
Resulta que el menor se metió a un contenedor de envío, a fin de no ser localizado por sus amigos, sin embargo, el juego pasó a ser realidad. Pues, se perdió por unos días del rastro de sus amigos, y de su propia familia.
El niño en cuestión se quedó dormido, y mientras eso pasó, el contenedor emprendió su ruta; fue enviado en un barco comercial que se dirigía a Malasia.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Así, a los seis días, sus padres pudieron dar con él en Malasia, a muchos kilómetros de Bangladesh. Del hecho, ya se difunde un video en las redes sociales, de cuándo fue localizado.
Contenido de Twitter
“Se creía que el niño entró en el contenedor, se durmió y se encontró aquí”, declaró el ministro del Interior de Malasia, Datuk Seri Saifuddin Nasution Ismail.
Como se observa en el video, el menor estaba hambriento y deshidratado, al momento de ser localizado. Ante ello, fue atendido medicamente.