Ciudad de México.- ¡Qué gran noticia! La vacuna contra el COVID-19 ya se encuentra disponible en ciertas partes del mundo, donde esperan que disminuyan los problemas de esta terrible enfermedad que causó la muerte de millones de personas.
Algunas naciones gastaron millones de dólares para poder adquirir este medicamento, pero hay otros países que no lograron adquirirla por el alto costo, por lo que la la Organización Mundial de la Salud (OMS), expresó que dicha vacuna será otorgada gratis al país de Haití, uno de los más pobres del continente americano.
Te puede interesar: ¡Increíble! Enfermero hace ‘click’ con su paciente con COVID-19; tienen intimidad y no se contagia
Además dicho organismo que rige la salud mundial, mencionó que también otros nueve países latinoamericanos serán beneficiados.
Los países que serán beneficiados son Bolivia, Dominica, Las Granadinas, Santa Lucía y San Vicente, El Salvador, Granada, Guyana, Honduras y Nicaragua.
Te puede interesar: ‘Lo peor está por venir’, advierte Angela Merkel sobre el COVID-19