Internacional

¡Increíble! Enfermero hace ‘click’ con su paciente con COVID-19; tienen intimidad y no se contagia

Tras los acontecimientos, el enfermero que labora en un hospital de Indonesia fue despedido y podría pasar hasta 10 años en prisión tras sostener intimidad con su paciente del mismo sexo

Despiden a enfermero por tener intimidad con paciente con COVID-19 en Indonesia (Cortesía)

Despiden a enfermero por tener intimidad con paciente con COVID-19 en Indonesia (Cortesía)

Indonesia.- Una inusual y sorprendente situación se generó en un hospital donde se atiende a pacientes con COVID-19 en Indonesia.

Y es que, un enfermero del nosocomio hizo “click” con uno de sus pacientes del área de coronavirus, al grado de que terminó incluso, sosteniendo relaciones sexuales con él.

Video: ‘Adiós familia, nos dirigimos a casa’; el desgarrador mensaje de una mujer al subir al avión que se estrelló en Indonesia

De acuerdo a los reportes, el enfermo de COVID-19 fue internado en el nosocomio. Fue tan particular el trato entre ambos, que terminaron teniendo intimidad, olvidando por completo el riesgo de contagio de la enfermedad.

Podrían pasar 10 años en prisión

Debido a que esta pareja no solo se expuso ella misma al virus SARS-CoV-2, sino también a las personas que les rodean, incluidos los trabajadores de Salud del hospital, podrían pasar hasta 10 años en prisión, pues en Indonesia se castiga este tipo de actos “contra el bienestar público” bajo esa normativa.

¿Cómo los descubrieron?

La información que circula en diversos medios de comunicación, indica que las conversaciones entre el paciente y el enfermero salieron a relucir.

Puedes leer también: Solo 4 minutos después del despegue, avión desaparece en Indonesia; iban más de 60 pasajeros

En estas se hablaba del momento íntimo que ambos tendrían y fue entonces que las autoridades del Hospital Wisma Atlet, ubicado en Yakarta, tomaron la decisión de destituir al enfermero de su puesto.

“Es cierto que hubo un incidente sospechoso de una relación entre personas del mismo sexo, un trabajador de la salud y un paciente de COVID-19 en el Hospital de Emergencias Wisma Atlet, estamos tomando medidas al respecto”, informó la Asociación Nacional de Enfermeros de Yakarta.

Los hechos más tarde fueron relatados por el India Today y en este, así como en otros medios de comunicación locales, se confirmó que el enfermero dio negativo a COVID-19, pues después del encuentro sexual se le tomó una prueba de coronavirus.

Advertisement

Fuente: Noticieros Televisa

Comentarios

Nullam dictum risus luctus nec dolor. id, neque. Aenean Curabitur massa