Estados Unidos.- Donald Trump está llamando la atención con su más reciente ocurrencia, pues a través de la plataforma “Truth Social“, el exmandatario estadounidense ha presentado una línea de tarjetas digitales y coleccionables de él mismo en diferentes facetas.
Anteriormente la red social creada por el mismo Trump en conjunto con Media & Technology Group (TMTG), anticipó un “anuncio de suma importancia”, el cual finalmente fue expuestol este jueves con una serie de tarjetas en las que el político luce como piloto aviador, astronauta, entrenador de fútbol americano, militar, vaquero y hasta superhéroe.
Te puede interesar: ¡Polémica revelación! Twitter habría borrado la cuenta de Donald Trump injustificadamente
Contenido de Twitter
Este 15 de diciembre el expresidente compartió una imagen de sí mismo luciendo un traje de superhéroe con los colores distintivos de la bandera de Estados Unidos, aunque destacando particularmente el “rojo republicano”. De este modo, el magnate aparece en una especie de cuadrilátero, con los símbolos patrios algo borrosos por las “luces” de fondo que destacan la silueta “fuerte” del controvertido político. Junto a la publicación se lee:
GRAN ANUNCIO. Ya está aquí mi colección oficial de cromos digitales de Donald Trump. Estas tarjetas de edición limitada, muestran increíbles obras de arte de mi vida y mi carrera. Colecciona todos tus cromos digitales de Trump favoritos, muy parecidos a los cromos de béisbol, pero espero que mucho más emocionantes.
Contenido de Twitter
Trump informó a sus seguidores que desde hoy mismo pueden ingresar a la página web collecttrumpcards.com/ para adquirir estas tarjetas por solo 99 dólares; no obstante, la venta se abrió con un emocionante sorteo, pues por la compra de 45 tarjetas, que equivaldría a 4 mil 455 dólares, los internautas garantizarían un boleto para cenar con “el mejor presidente de los Estados Unidos.”
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Sumado a esto, se enumeran otros premios como una reunión grupal por Zoom con Trump, un cóctel en Mar-A-lago, su casa de Miami, una única oportunidad de jugar golf con el republicano, entre otras sorpresas.