Brasil.- Rosángela “Janja” da Silva, primera dama de Brasil, ha desatado controversia tras insultar al multimillonario Elon Musk durante un evento previo a la cumbre del G20 en Río de Janeiro, protagonizando una inusual escena que no ha tardado en viralizarse en redes sociales y que incluso ha provocado una respuesta por parte del magnate sudafricano.
El sábado 16 de noviembre, en una de las actividades del G20 Social, la esposa del presidente Luiz Inácio Lula da Silva se refirió al tema de las redes sociales, argumentando que es necesario hacer una regulación de las mismas. Y luego, tras sorprenderse con el ruido parecido a una bocina de un barco, la primera dama se agachó y lo atribuyó al también dueño de X.
Te puede interesar: Elon Musk se reúne con embajador de Irán ante la ONU para alivianar tensiones con EU
De inmediato la primera dama de Brasil se puso en pie y mencionó: “creo que es Elon Musk (…) “No te tengo miedo… Fuck you, Elon Musk!”. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Poco después Elon Musk compartió el video en su cuenta de X agregando un simple “lol”, aunque también dejó un comentario en una publicación similar respondiendo: “Ellos van a perder la próxima elección”, haciendo referencia a las presidenciales de Brasil que se disputarán en 2026.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Es preciso recordar que la red social X, perteneciente a Elon Musk, estuvo suspendida en Brasil este año por más de un mes luego de que se negara a cumplir las órdenes de la Corte Suprema para retirar de la plataforma perfiles usados para difundir noticias falsas y mensajes antidemocráticos.