Estados Unidos. Recientemente salió a luz una serie de crímenes por parte de un presunto asesino serial en Stockton, California, Estados Unidos, donde habría asesinado a cinco hombres, cuatro de ellos de origen hispano.
De acuerdo con las autoridades de Stockton, los crímenes se llevaron a cabo en un periodo entre el 8 de julio y el 27 de septiembre, y las víctimas serían hombres que se encontraban solos, y en un lugar donde no había cámaras que pudieran registrar los crímenes.
Te podría interesar leer también: Detenidos por asalto al Capitolio en EU solicitan ser encarcelados en Guantánamo
Las víctimas fueron identificadas como Paúl Alexander “N”, de 35 años, quien falleció el 8 de julio, Salvador William “N”, de 43 años, que murió el 11 de agosto. Jonathan “N”, de 21 años, quien fue baleado el 30 de agosto, “Juan N”, asesinado el 11 de septiembre, y el quinto fallecido por arma de fuego fue identificado como Lorenzo “N” de 54 años, cuyo crimen se cometió el 27 de septiembre.
Mencionar que a pesar de las investigaciones de las autoridades de Stockton, no se ha podido determinar si se trata de un asesino serial. Sin embargo, no se descarta esa hipótesis dada la similitud de los crímenes.
Finalmente, la policía de de Stockton ofreció una recompensa de 95 mil dólares para quien ofrezca información que ayude a la detención del asesino de Stockton.