Al momento

Internacional

Presunta responsable de ataque con cuchillo en Hamburgo acababa de salir de una clínica psiquiátrica

La policía de Hamburgo precisó también en un comunicado que no hay indicios de que la detenida se encontrara bajo los efectos del alcohol o de alguna otra droga.

Presunta responsable de ataque con cuchillo en Hamburgo acababa de salir de una clínica psiquiátrica
Autoridades registran escena de apuñalamiento en estación de tren de Hamburgo | Foto: AP

Alemania.- Las autoridades alemanas han compartido nuevos detalles sobre el caso de apuñalamiento múltiple registrado el pasado viernes 23 de mayo en la estación central de tren de Hamburgo, donde un total de 18 personas resultaron heridas. Y es que, según los nuevos reportes, la autora de la agresión habría salido de un centro psiquiátrico apenas un día antes.

De acuerdo con el diario Bild, la mujer detenida ha sido identificada como Lydia S., de 39 años, quien se presume habría perpetrado la agresión por motivos de inestabilidad psicológica, por lo que ya se adelantan las respectivas investigaciones sobre el tema.

Te puede interesar: Ataque con cuchillo en estación de trenes de Hamburgo, Alemania, deja 12 personas heridas

El periódico, citando fuentes policiales, detalló:

La mujer, nacida en Brunswick (centro), estuvo ingresada en una clínica especializada de Bremerhaven hasta el 22 de mayo, durante cuatro días.

Hasta el momento se desconocen los motivos precisos por los que la mujer habría sido ingresada en el centro psiquiátrico, por lo que se espera que muy pronto sea revelada más información y también se determine su situación jurídica, ya que actualmente permanece en la comisaría.

La policía de Hamburgo precisó también en un comunicado que no hay indicios de que la detenida se encontrara bajo los efectos del alcohol o de alguna otra droga.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Finalmente, cabe destacar que, desde el año pasado, está prohibido en Alemania llevar cualquier tipo de arma blanca en espacios públicos o eventos como conciertos, estaciones de ferrocarril o transporte público, esto debido al incremento de actos violentos en el país.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.