Estados Unidos. Este fin de semana se dio a conocer que un policía de Estados Unidos fue el autor de un crimen, y es que asesinó a un hombre armado que se escondía en un centro comercial ubicado en Arkansas, Estados Unidos.
Según se explicó, la víctima de homicidio, habría embestido momentos antes su vehículo contra un negocio de masajes en la zona, y enseguida se atrincheró en el centro comercial Lewis Crossing.
Tras una llamada de auxilio, y luego que arribaron las corporaciones policíacas a la zona señalada, el sujeto en cuestión presuntamente habría disparado contra los oficiales de la policía de Conway, lo que ocasionó un fuego cruzado. Esto derivó en el saldo de una persona muerta.
Te puede interesar leer: Presos en Nueva York exigen ver el eclipse total de sol por cuestiones religiosas
Ante ello se manifestó el vocero del Departamento de Policía de Conway, Shad Foley, quien señaló que el hombre agredido fue trasladado a un hospital, y fue ahí donde falleció, sin embargo, por ahora se desconoce su identidad.
En las investigaciones los agentes revisaron el establecimiento de masajes en que tuvo un accidente el ahora occiso, y precisaron que su camioneta estaba completamente dentro del lugar.
Peritos e investigadores habrán de ofrecer las conclusiones a los fiscales, y así determinarán si es que los policías de Arkansas violaron alguna ley. En ese tenor cabe hacer mención que la policía de Conway ha puesto al menos a dos agentes en licencia hasta que se complete la investigación, quienes no han sido identificados.