Irlanda. Un raro caso médico se volvió viral luego de que una mujer lograra vencer la batalla contra una bacteria carnívora que se había generando en su ropa interior y que amenazaba su vida.
Según se dio a conocer, la paciente identifica como Sylvia Halcrow, de 53 años de edad, fue diagnosticada con una bacteria carnívora en su organismo, la cual adquirió por su brasier.
Presuntamente el aro metálico del sujetador le ocasionó una severa herida en la piel, misma que se infectó y le generó “fascitis necrosante”, la cual le afectó los tejidos blancos.
Te podría interesar leer: Boda termina con 40 invitados intoxicados y una abuelita muerta
La mujer, de 53 años, señaló que en varias ocasiones acudió al médico y los especialistas le recetaron medicamentos que no le funcionaron. Finalmente decidió ir al hospital donde la internaron de emergencia.
Debido a lo grave de la situación, Sylvia fue sometida a una cirugía de manera urgente. Tras la intervención quirúrgica, la mujer perdió uno de sus senos y quedó en un coma inducido.
Actualmente, Sylvia se recuperó por completo de la bacteria carnívora que la estaba atacando. Sin embargo, decidió contar su historia a la prensa para dejar en evidencia las consecuencias que ocasionan el uso del sujetador.