Estados Unidos.- Las diferencias entre compañeros de trabajo pueden ocurrir por distintos motivos, pero siempre se ha priorizado que haya un manejo de la situación y pueda incluso a impedir las labores de más empleados. Desafortunadamente, la policía de Virginia ha reportado que de un altercado de dos colaboradores en un hospital provocó en un tiroteo, ocasionado la muerte de uno de ellos.
Agentes locales detallaron ante un comunicado de prensa recibieron una llamada de emergencia poco después de la medianoche del Hospital VCU Medical Center North, informando disparos dentro del centro médico.
Investigadores de la policía determinaron de que la emergencia se debía a una pelea entre los compañeros de trabajo Ty’Quan White y Christopher Boisseau en el hueco de una escalera y “resultó en que uno de los individuos le disparó al otro”.
White, de 25 años, de Richmond, murió a causa de su lesión, dijeron la policía de Richmond y VCU en un comunicado de prensa conjunto. No se reportaron otras lesiones.
Te podría interesar: Asesinó a su madre y la escondió detrás de la cama; el olor fétido lo delató
En el mismo comunicado, los oficiales dijeron que que el sospechoso del tiroteo, Christopher Boisseau, de 24 años, fue detenido rápidamente y acusado de disparar dentro de un edificio, a su vez que un arma de fuego fue incautada en la escena. También expresaron que hay cargos adicionales pendientes. No se pudo determinar de inmediato si Boisseau contrató a un abogado para que lo represente.
“Es importante no solo para el personal y los pacientes aquí, sino para que la comunidad en general comprenda que la situación ya no es una amenaza activa para la comunidad”, dijo el jefe de policía interino Rick Edwards.
Marlon Levy, director ejecutivo de VCU Health, dijo en un comunicado : “Este fue un incidente terrible que nos ha sacudido a todos”, aunque tanto el Levy como autoridades oficiales no dieron a conocer de inmediato detalles sobre qué trabajos tenían los hombres en el edificio, así como la causa de la pelea que se mantiene como desconocido.
Levy dijo que la policía y la seguridad llegaron a los dos minutos del tiroteo y los socorristas “trabajaron valientemente para salvar la vida de nuestro miembro del equipo antes de que muriera”.
Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa