Estados Unidos. Las historias trágicas ocurridas en Estados Unidos están a la orden del día, para muestra, el caso expuesto este martes donde un hombre asesinó a su madre, y enseguida escondió su cuerpo detrás de la cama.
El crimen tuvo lugar en un poblado de Florida, Estados Unidos, donde un joven identificado como Justin Carver, de 36 años de edad, cometió uno de los peores delitos que pueden existir, el de arrebatarle la vida a su propia madre.
El caso provocó conmoción y estremeció a los habitantes estadounidenses, quienes lamentaron este asesinato y pidieron que se actué conforme a ley.
Te podría interesar leer: Perros atacan a niña y le arrancan el brazo en pleno festejo de cumpleaños
Según lo han explicado las autoridades, fue derivado del olor fétido en el domicilio del hombre que pudieron identificar que algo pasaba, y así, tras una revisión encontraron el cuerpo de una mujer, escondido detrás de la cama.
Entonces, la policía refirió que Justin Carver es acusado de asesinar a su madre identificada como Layni Carver, de 55 años de edad; su cuerpo lo encontraron en la misma casa, después de que un amigo preocupado alertó a las autoridades de que el teléfono de la mujer enviaba buzón todos los días.
Tras esto, elementos de la Policía estadounidense informaron que llegaron a la casa de los Carvers en Punta Gorda, donde olieron y aunado a ello había una cantidad nutrida de moscas.