Argentina. Un nuevo ataque brutal de perros ocurrió en Córdoba, Argentina, donde la víctima es una pequeña niña de apenas nueve años de edad, quien fue agredida por al menos cuatro canes durante un festejo de cumpleaños.
Ocurrió el domingo pasado cuando la familia estaba reunida, y de manera inesperada llegó la agresión en contra de la menor, quien perdió su brazo derivado de ello.
Según se ha dado a conocer, además que le fue amputado su brazo, la niña se encuentra hospitalizada y en un estado de salud delicado; lucha por su vida.
Te podría interesar leer: ¡Horror! Abuelito muere mutilado tras ataque de perros callejeros
Testigos del momento trágico han referido que prácticamente vieron cómo los perros “se la estaban comiendo”. Cabe precisar que la niña había llegado acompañada de su abuelita a la fiesta donde festejaban a su tía.
“Fuimos a festejar el cumpleaños de mi hermana con mi nietita, la madre de ella no fue”, declaró la abuelita y abundó en que los cuatro perros fueron sacrificados por su dueña.
Relató además para medios locales que la agresión en contra de su pequeña nieta fue inesperada, y tan fuerte que la menor permanecen recibiendo atención médica.
“No sabemos qué pasó, fue un segundo. Éramos muchas personas, estábamos comiendo. Ella salió y no sabemos si se acercó a los perros mientras comían. Eran los perros de mi hermana, cuatro perros grandes bien cuidados. No es la primera vez que la veían, la conocían”.
Cabe precisar que al tratarse de un caso donde la afectada es una menor de edad, autoridades prefirieron no brindar la identidad de ninguna de las personas implicadas.