Estados Unidos. Los casos de violencia sexual donde menores de edad son las víctimas, no paran, y cada día desafortunadamente se registran más historias similares a lo largo del mundo. Para prueba, lo ocurrido recientemente en Nueva York, Estados Unidos, donde un pastor es acusado de abusar de una menor de apenas 15 años de edad.
Se trata de Clinton Bucknor, pastor de 71 años de edad, quien incluso ya fue detenido y se encuentra en proceso acusado de presuntamente abusar sexualmente de una quinceañera, delito que habría cometido justo en el sótano de una iglesia ubicada en Long Island.
Según se explica, el acusado, quien es residente de Huntington Station, habría enviado material como fotografías y mensajes de texto inapropiados a la adolescente, y no siendo suficiente para él, terminó abusando de ella sexualmente tiempo después, específicamente en marzo.
Te puede interesar leer: Localizan cuerpo sin vida de una bebé entre botes de basura en España
Clinton, quien es pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue capturado al día siguiente que la hermana de la víctima dio aviso a las autoridades de lo ocurrido; la acusación legal por la cual se encuentra en proceso es por poner en peligro el bienestar de un menor y solicitación criminal.
Ante su aprehensión, personal de la policía señaló que ahora se espera que si alguien más fue víctima, se acerque a interponer su denuncia, y así se enfrente el pastor a la ley y justicia estadounidense.