España.- Gran conmoción está desatando el más reciente hallazgo en el distrito de Barajas, en Madrid, pues la policía local reportó el descubrimiento de una bebé cuyo cuerpo sin vida se encontraba dentro de una bolsa de supermercado y entre unos botes de basura, además, presentaba evidentes signos de maltrato.
La información compartida hasta el momento indica que el cuerpo corresponde a una niña, pero su edad sigue sin ser determinada. No obstante, los analistas han descubierto que la menor llevaba unas cinco o seis horas de fallecida cuando fue encontrada y que presentaba golpes en la nariz y el cuerpo amoratado.
Te puede interesar: Influencer anunció su muerte en TikTok; había sido diagnosticada con cáncer
Los agentes de policía buscaron entre los contenedores y encontraron ropa que aparentemente pertenecía a la bebé, la cual ya está siendo analizada para comprobar si tiene restos genéticos que pueda dar alguna pista de lo ocurrido, pues actualmente la investigación se centra en identificar y dar con el paradero de sus padres.
Los investigadores creen que el abandono de la bebé podría estar relacionado con una zona en la que existen casas okupas, por lo que la policía centra sus indagatorias en este núcleo de viviendas. Y es que, según testigos, una de las mujeres de la zona estuvo embarazada recientemente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Las causas de muerte de la bebé todavía no han sido determinadas, pero las autoridades esperan esclarecer muy pronto los hechos y confirmar si esta fue asesinada o no antes de ser abandonada entre los botes de basura, pues existe la posibilidad de que todavía tuviera signos vitales cuando fue arrojada al lugar.