Canadá. El nombre de Kimberley Nix, una joven influencer de 31 años de edad, cobró popularidad en las últimas horas, luego que anunció su muerte a través de las redes sociales, luego de una fuerte lucha contra el cáncer.
La creadora de contenido –dirigida precisamente en temas de salud- despertó muchas emociones luego que grabó un video y lo programó para que éste se publicara luego de su partida.
Según se informa, la joven capturó su video tan solo unos días antes de perder la vida. “Hola seguidores, si están viendo este mensaje, fallecí pacíficamente”, dice la joven en su video.
Te puede interesar leer: Fallece el hombre que recibió primer trasplante de un riñón de cerdo modificado genéticamente
Fue hace más de tres años que la joven recibió el diagnóstico de cáncer, y aunque se enfrentó a la enfermedad, murió; “mi viaje aquí ha terminado”, se le escucha decir en el material que hoy suma miles de reproducciones.
Aunque ya sabía que su partida llegaría, pues además era doctora de profesión, una de sus mayores tristezas fue la de no envejecer junto a su esposo.
“Mi única tristeza al morir es saber que no llegamos a envejecer juntos. Todo lo demás es totalmente soportable porque eso es lo único que realmente importa. Si acompañarme en este proceso ha sido útil de alguna manera, he logrado mi objetivo. Si se logra la concientización sobre el sarcoma, he logrado mi objetivo. Esta comunidad ha significado muchísimo para mí. Te extrañaré TikTok. Los amo a todos”.