Bulgaria. Una persona del sexo masculino, de 24 años de edad, perdió la vida al interior de un avión y frente a varios pasajeros luego de sufrir un paro cardíaco. Trascendió que los pasajeros pasaron por momentos de terror cuando el piloto de la aeronave se preparaba para un aterrizaje de emergencia.
El hecho se registró durante la mañana de este 24 de septiembre, cuando el avión despegó de un aeropuerto de Bulgaria y tenía como destino aterrizar en Liverpool, Inglaterra.
Sin embargo, cuando la tripulación se encontraba en el aire se presentó un percance, motivo por el que el piloto tomó la decisión de realizar una maniobra de emergencia en la ciudad de Colonia, en Alemania.
Te puede interesar leer: Balacera en el metro de NY deja varios pasajeros lesionados; acusan fuerza excesiva
Testigos indicaron que luego del aviso de la emergencia, un pasajero presentó alteraciones de salud. Tras ser atendido se confirmó que sufrió un infarto perdiendo la vida dentro de la cabina del avión.
Autoridades locales indicaron que luego de que el avión aterrizó en la ciudad de Colonia, paramédicos brindaron los primeros auxilios confirmando que la persona no contaba con signos vitales y habría perdido la vida en el aire.
Mencionar que el Boeing 737-800 hizo todo lo posible para tener un rápido descenso y así hacer que el pasajero recibiera atención médica, la aerolínea a cargo del vuelo confirmó el deceso y lamentó lo sucedido, enviando sus condolencias a los seres queridos de la víctima.