Brasil.- Una pareja de satanistas asesinaron a una mujer embarazada con la esperanza de cobrar el seguro de vida, Sergio Ricardo Mota y Simone Melo Koszegi fueron arrestados por matar a Atyla Arruda Barbosa, de 20 años, en Mongagua, en el estado de Sao Paulo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El hecho lo realizaron en en 2018 pero hasta ahora la pareja ha sido sentenciada a 34 años de prisión, Sergio Ricardo Mota había dejado embarazada previamente y luego tratar de cobrar más de 40.000 euros del seguro por su pérdida.
Según la evidencia eran parte de una secta satánica y “adoraban a Lucifer”, atrajeron a Atyla Arruda Barbosa, de 20 años por medio de redes sociales, le ofrecían una mejor vida después de hacer un pacto con ‘Lucifer’.
Al inicio de las investigaciones se creía que la joven víctima se había ahogado en una playa en Mongagua, pero la hipótesis cambió cuando la pareja intentó contratar una póliza de seguro de vida.
Gracias a una autopsia se comprobó que Atyla había sido asesinada y que el bebé que esperaba era de Sergio, quien junto a Simone Melo Koszegi habían tratado de hacer pasar su muerte por ahogamiento e incluso celebró un funeral donde grabaron “te amo” encima de su lápida.
Te sugerimos: ¡Te sorprenderá! Así se hicieron las medallas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020