Argentina. La violencia y delincuencia se han recrudecido en el mundo, y muestra de ello es Argentina, por ejemplo, donde un caso mantiene en conmoción a la ciudadanía. Y es que se dio a conocer que un hombre fue asesinado en medio de un asalto.
Se trata de Mariano Barbieri, un hombre de 42 años de edad, a quien le fue arrebatada la vida para robarle un celular. Ese aparato le costó la vida al padre de familia.
El informe de las autoridades señala que el hombre en cuestión fue apuñalado al corazón en medio de un asalto; luego de la terrible agresión, alcanzó a pedir ayuda en un establecimiento.
Te podría interesar leer: Detienen a mujer por abuso de un menor que estaba desaparecido en EU
Aunque llegaron al lugar los cuerpos de seguridad y paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, ahí ya nada pudieron hacer por él. El personal médico únicamente confirmó que Mariano Barbieri murió derivado de una hemorragia doble.
La policía de Argentina precisó mediante un comunicado que el crimen tuvo lugar en el barrio de Palermo, precisamente en la avenida del Libertador y Lafinur.
Testigos revelaron que las últimas palabras del hombre fueron: “no me quiero morir”, esto mientras permanecía tirado sobre el suelo del negocio al que alcanzó a llegar para pedir auxilio tras ser agredido.