Estados Unidos. Autoridades de Virgina, Estados Unidos, detuvieron a una mujer identificada como Ashleigh Watts, a quien se le acusa de abuso sexual en contra de un menor de edad, quien presuntamente se encontraba en calidad de desaparecido.
Se dio a conocer que la también madre de familia fue atrapada infraganti cuando sostenía relaciones sexuales con el menor de 15 años de edad.
Según las primeras indagatorias, la víctima y su hermano habrían sido corrompidos por la mujer. Los hermanos eran vecinos y amigos de los hijos de la acusada ya que tenían su casa al otro lado de la calle.
Te podría interesar leer: Rescatan a menor de edad entre varios perros muertos en Nueva Jersey
La policía informó que la mujer se aprovechó de los hermanos para tener relaciones sexuales con ellos más de un año, por lo menos.
El esposo de la acusada declaró que en una ocasión él regresó a su hogar a las 2:00 de la madrugada y encontró a su esposa en topless en el sillón junto a uno de los niños que “fingía estar dormido”.
Cuando el menor fue cuestionado por sus padres, éste confesó que había acudido a la vivienda de Watts a fumar marihuana y que se quedó dormido.
La investigación contra Watts inició por una llamada anónima al Departamento de Policía de Chesapeake el 22 de febrero de este año. En la denuncia se alegaba que la mujer mantenía relaciones sexuales con menores de edad.