Estados Unidos. El Departamento de Policía del Condado DeKalb informó este viernes que una familia de origen venezolano fue localizada sin vida al interior de su domicilio en Georgia, Estados Unidos; al parecer el padre de familia es el autor intelectual del terrible hecho.
Las víctimas fueron identificadas como Niurka Rosales, de 49 años de edad, madre de familia; mientras que el padre respondía al nombre de Jesús Ramírez, las autoridades no proporcionaron el nombre del menor de siete años.
Los cuerpos fueron encontrados luego de que del colegio del niño notificaran a las autoridades que no había acudido a clases.
Te podría interesar leer: Hombre asesina a tres jóvenes y enseguida se arrebata la vida; ocurrió en Washington
Una vez que los uniformados arribaron al domicilio señalado, se encontraron con los cuerpos de los tres integrantes de la familia. Se informó que los elementos policíacos no encontraron armas blancas, por lo que se presume que podría ser un suicidio-homicidio.
Tras varias investigaciones señalaron que Jesús Ramírez ahorcó al niño y a la mujer para luego acabar con su vida, sin embargo, serán los resultados de la necropsia los que determinen lo que realmente sucedió.
“Mi tía era una persona muy alegre, siempre se estaba riendo y trataba siempre de hacer nuevos amigos. Era muy emprendedora, luchaba mucho por su emprendimiento. El niño era muy feliz, nunca le faltó amor”, señaló un familiar de la fallecida.