Al momento

Internacional

¡Otro tiroteo! Reporta California al menos 7 muertos este lunes

Además del saldo mortal tras el tiroteo de hoy, un hombre de 67 años de edad identificado como Zhao Chunli fue arrestado; permanece bajo custodia al ser uno de los sospechosos

¡Otro tiroteo! Reporta California al menos 7 muertos este lunes
Línea Directa | A través de Twitter se manifestó el sheriff del condado de San Mateo, quien escribió: "el sospechoso está en custodia. No hay una amenaza en curso hacia la comunidad en este momento"

Estados Unidos. La violencia está tomando mayor terreno en California, Estados Unidos, pues luego de haberse registrado un tiroteo este domingo, donde murió al menos una decena de personas, este lunes se repite la triste historia, con una nueva balacera, donde habrían siete fallecidos.

Del caso registrado este 23 de enero, se informó que tuvo lugar cerca de Half Moon Bay, una comunidad de la costa pacífica próxima a San Francisco.

Además del saldo mortal tras el tiroteo de hoy, un hombre de 67 años de edad identificado como Zhao Chunli fue arrestado; permanece bajo custodia al ser uno de los sospechosos.

A través de Twitter se manifestó el sheriff del condado de San Mateo, quien escribió: “el sospechoso está en custodia. No hay una amenaza en curso hacia la comunidad en este momento”.

Te podría interesar leer: Tiroteo masivo cobra la vida de al menos 10 personas, durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar en California

Ante este segundo ataque con tan solo pocas horas de diferencia, se manifestaron las autoridades estadounidenses; en primera instancia, la Casa Blanca, señaló que el presidente, Joe Biden, fue pidió “brindar toda la ayuda necesaria a las autoridades locales”.

En tanto, las autoridades exhortaron a los ciudadanos alejarse de la carretera 92, entre la carretera 1 y la 35, en busca de prevenir cualquier situación.

 

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.