Estados Unidos. Este jueves, a un día de la masacre en Lewiston, Maine, Estados Unidos, donde en un tiroteo murieron 18 personas y 13 más se reportan lesionadas, se registró otro hecho violento en este país, pero ahora en el Condado de Sampson, en Carolina del Norte.
El reporte dado a conocer por la autoridad señala que esta nueva balacera se registró durante la mañana, alrededor de las 12:41 horas, y el saldo fue de cinco personas fallecidas, desafortunadamente. Esto enciende las alarmas respecto a la seguridad en aquel país, pues en pocas horas van más de 20 muertos por hechos violentos.
Te puede interesar leer: “Robert, estás bajo arresto”: Policía despliega operativo en casa del presunto tirador de Maine
Este segundo tiroteo en pocas horas tuvo lugar en un inmueble cercano a la autopista de Garland, a las afueras de la ciudad de Clinton. Fueron los agentes policíacos quienes a través de una llamada al número de emergencia fueron alertados de lo ocurrido.
Así, al llegar al lugar señalado por quienes pidieron auxilio, encontraron a las cinco personas sin vida. Ante ello se pronunció el alguacil del condado, Jimmy Thornton, quien precisó que si bien ya investigan el caso, se desconoce sobre la o las personas responsables de este múltiple homicidio.
Asimismo, cabe hacer mención que no fueron reveladas las identidades de las víctimas, pues la secrecía es parte de la investigación.