Estados Unidos. En Nueva York, Estados Unidos, el caso de un menor de edad desaparecido terminó en tragedia. Este viernes se dio a conocer que luego de una semana de búsqueda, fue localizado Kavion Brown, de 13 años de edad, pero desafortunadamente sin vida.
Su hallazgo ocurrió en East River, en Nueva York. La información fue compartida por el mismo abogado de la familia Sanford Rubenstein.
Te puede interesar: Robert Card, sospechoso de tiroteos en Maine, es localizado sin vida
Recordaron las autoridades que el menor de edad llevaba desde el viernes pasado 20 de octubre sin volver a casa; fue aquel día a las 16:00 horas que sus familiares lo vieron por última vez.
En aquel momento, según trasciende, otros menores lo desafiaron a saltar al agua cerca de East 6th Street. Es este 27 de octubre que se le localizó sin vida.
“Ésta es una tragedia horrible, la pesadilla de todo padre. La familia está agradecida por la preocupación que tantos neoyorquinos han expresado”, declaró el abogado, y reiteró que ha sido una tragedia horrible, “la pesadilla de todo padre”.
Finalmente, dijo, la búsqueda fue ardua, pues durante una semana Brown se activaron en el operativo tanto helicópteros, como barcos y buzos de la Unidad Portuaria, Aviación y Servicios de Emergencia (ESU) de la policía de Nueva York.