Turquía. ¡Como un héroe!, así fue como calificaron a un niño, de 10 años de edad, que sin temor a nada, sacó a otro menor del fondo de una piscina mientras estaba de vacaciones en Turquía.
El menor identificado como Lewis Smith se encontraba nadando en el hotel donde se alojaba su familia en Belek, cerca de Antalya, cuando notó en el fondo de la piscina a un niño pequeño, que clínicamente ya no tenía signos vitales.
Testigos señalaron que Lewis, con ayuda de cuatro personas, sacó al infante, quien inmediatamente recibió atención médica, sin embargo, el niño no tenía signos vitales.
Te podría interesar leer: Video: ¡Tremendo susto! Madre casi estrangula a su hija con la ventana del vehículo
Después de sacar el agua de sus pulmones, el pequeño fue revivido y llevado a un nosocomio local. Más tarde el infante fue puesto en un coma inducido durante dos días, pero los médicos aseguran que ahora parece estar recuperándose bien.
“Estábamos junto a la piscina y era un día normal. Había regresado brevemente a mi habitación, que estaba cerca”, señaló Smith.
Los padres de familia del pequeño héroe han cuestionado los protocolos de seguridad en el hotel, pero no está seguro de si se está llevando a cabo una investigación completa.