Japón. Una cámara de seguridad captó el tremendo susto que se llevó una madre de familia luego que por un descuido casi estrangula a su pequeña hija, quien se quedó atorada con una ventana del vehículo donde viajaban.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 7 de junio, cuando el automóvil llegó a un centro de servicio, en la parte de atrás se encontraba su pequeña niña que se asomaba por la ventana.
De acuerdo con algunos testigos, el automóvil, al encontrarse inmóvil, las ventanas empiezan a subir; sin embargo, la menor no se percató de lo ocurrido hasta que ya no tuvo tiempo de quitar la cabeza y terminó atrapada por la parte del cuello.
Contenido de Twitter
Sigue más información en nuestra sección México
Segundos más tarde, se ve a la madre de la menor bajar del automotor sin darse cuenta de que su hija estaba atrapada, afortunadamente una persona se dio cuenta de ello y alcanzó a dar aviso.
Al ver a la menor de edad, la mujer inmediatamente busca encender de nuevo el auto para bajar el cristal y liberarla, mientras dos hombres se acercan para forzar hacia abajo el vidrio y auxiliar a la niña.
El video compartido en redes sociales creó cientos de reacciones por parte de los usuarios, criticando a la mamá por no tener cuidado con la menor de edad.