China.- Un niño de tan solo 8 años de edad falleció en China durante sus clases de artes marciales, pues el menor de edad sucumbió ante los fuertes golpes que recibió de su instructor en la que era su primera lección en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying en Qingdao, Shandong.
Según medios locales, los padres del menor quisieron apoyarlo en su sueño de aprender esta disciplina, por lo que el pasado 17 de junio decidieron inscribirlo en el centro de entrenamiento; sin embargo, jamás imaginaron que esta decisión terminaría con la vida del pequeño apenas un día después.
Te puede interesar: ¡Insólito! Niña duró semanas con una tapa de pasta de dientes en su garganta; ¿cómo sobrevivió?
Al parecer la primera lección del niño fue completamente brutal, pues su instructor de artes marciales lo habría golpeado con tal fuerza que este quedó completamente pálido y con su cuerpo lleno de moretones, por lo que su madre decidió llevarlo al hospital. No obstante, bastó con revisarlo brevemente para que los médicos confirmaran que este ya carecía de signos vitales.
Luego, los registros vistos por el diario chino The Paper revelaron que el corazón del niño había dejado de latir 20 minutos antes de llegar al hospital, es decir, murió tan solo poco después de ser golpeado en la academia de artes marciales.
En redes sociales circula un video del aparente ataque, en el cual se puede ver al niño colapsado en el suelo, con una camiseta que mostraba el nombre del club en la parte posterior, mientras que una mujer de fondo gritaba y parecía presionarlo por seguir colapsando, ya que se le escucha decir: “tu mamá me ha dicho que no te recogerá en un año”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Las imágenes también revelan que un hombre trató de sostener al niño mientras quien dice que su instructor lo patea, lo que ha servido de prueba para investigar el suceso como asesinato.
En tanto, el club ha sido cerrado mientras se investigan los hechos y la Oficina de Seguridad Pública de Qingdao ha informado que tres personas relacionadas con el club, que incluían a los dueños del establecimiento, fueron arrestadas en relación con el incidente y enfrentarán procesos penales relacionados con “violencia intencional y daño que lleva a la muerte”.