Al momento

Internacional

Niño de 10 años fue diagnosticado con una extraña y dolorosa enfermedad; prefiere morir

Fue a través de los medios de comunicación internacionales en donde se dio a conocer el caso del pequeño

| Internet

Reino Unido.— Una de las peores pesadillas para todas las personas son las enfermedades, pues no solamente causan mucho dolor a quienes la padecen sino también a la familia que los acompaña.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Tal es el caso de un niño de tan sólo 10 años de edad, quien pide perder la vida, pues asegura que los dolores que tiene son insoportables.

Te recomendamos leer: ¡Una foto pudo costarle la vida! Turista resbala y cae al interior del volcán

Fue a través de los medios de comunicación internacionales en donde se dio a conocer el caso de Dillon Wilford, el niño de 10 años.

Su familia se encuentra “destrozada” al no saber qué hacer para que su pequeño soporte los dolores de la enfermedad.

Cabe señalar que a su corta edad, todo marchaba muy bien hasta que en el mes de noviembre de 2021 su vida dio un giro inesperado para Dillon, pues comenzó a sentir un dolor insoportable en su pierna derecha que le impedía incluso hasta colocarlo en el piso.

“Un día, estaba comiendo fresa, una pequeña semilla se cayó, golpeó su pierna y gritó. Si le cae un pelo de gato en la pierna, grita”, mencionó su mamá Melanie Wilford para el medio de comunicación “Daily Mail”.

Es por ello que se le realizaron varios análisis por meses hasta que descubrieron que padecía el síndrome del dolor regional complejo (CRPS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la fuente antes mencionada dice que, el CRPS daña con intenso dolor e inflamación en las extremidades, es decir en manos, brazos, piernas y pies.

Por lo que de acuerdo con el testimonio de la mamá del niño que dice que ha repetido en diferentes ocasiones que su hijo quiere perder la vida.

“Imagina escuchar a tu hijo de 10 años decir que quiere lastimarse con tal de adormecer el dolor de su pierna; absolutamente desgarrador es esto para nosotros”, comentó Melanie.

Según lo dicho por la mamá de Dillon, hasta el momento no hay tratamiento en Reino Unido que pueda ayudarlo; sólo se cuenta con medicamento qué puede hacer que lleve su vida lo menos dolorosa posible.

“En unos poco tiempo, cuando tenga 13 o 14 años, si Dillon no está mejor, ¿A dónde lo llevará su depresión, dolor y ansiedad?”, añadió Melanie Wilford.

Asimismo también informó que espera que su hijo pueda ser trasladado a Arkansas, Estados Unidos, para recibir atención especializada por más de 100 mil euros.

“Esperamos recaudar parte o la totalidad de ese dinero para llevarlo tan pronto como podamos y pueda volver a ser un niño: lanzándose por toboganes, practicando deportes y siguiendo sus sueños de ser astronauta”, se puede leer en la colecta que se abrió para ayudar al menor.

https://twitter.com/TSBnewsnigeria/status/1528420679145619456

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.