Estados Unidos. Autoridades policíacas informaron que una menor de edad logró sobrevivir a un voraz incendio, presuntamente provocado por su progenitor, donde él perdió la vida junto con la madre y hermanos de la menor.
El lamentable hecho se registró en una casa de Wallingford, en Seattle, Estados Unidos, donde un hombre que padecía esquizofrenia incendió el inmueble donde habitaba su familia. La menor, de 11 años de edad, la única sobreviviente, saltó de un segundo piso resultando sólo con heridas leves.
El padre de familia fue identificado como Salvatore Ragusa, quien murió por inhalación de humo, y que llevaba años luchando contra las enfermedades mentales que lo atormentaban.
Te puede interesar leer: VIDEO: ¡Que se haga la luz! Meteorito ilumina el cielo de un pueblo en Argentina
Autoridades de Seattle indicaron que Ragusa ya había intentado suicidarse en 2019 y tenía antecedentes de violencia con su ex pareja.
Tras ser atendida en un nosocomio, la menor confirmó que ella escapó de la casa a través de una ventana y huyó al domicilio de un vecino donde les pidió que pidieran auxilio al 911.
Medios locales indicaron que los bomberos tardaron aproximadamente 45 minutos en sofocar el siniestro. Finalmente localizaron los cuerpos sin vida de dos adultos, dos niños y un perro.