Estados Unidos.- Un terrible incidente ocurrió hace poco en Hotel Double Tree, al noreste de Houston, Texas, pues se reportó que una menor de apenas 8 años de edad, identificada como Aliyah Lynette, perdió la vida luego de sumergirse en la piscina, donde fue succionada por el sistema de tuberías.
Fue el pasado 23 de marzo cuando Daniela Jaico Ahumada, madre de la víctima, arribó al hotel en compañía de su hija para disfrutar de su reservación, pero horas después, cuando disfrutaban de la alberca, la menor desapareció repentinamente de la vista de sus familiares.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre mudo fallece en hospital tras ser olvidado en tina con agua hirviendo
En medio de su angustia, los padres de la niña solicitaron ayuda a las autoridades del hotel y luego llamaron a la policía, tratando de hallar respuestas sobre el paradero de la menor. Luego, al revisar las cámaras de seguridad, se descubrió que la pequeña desapareció unos cuantos minutos después de sumergirse en la piscina.
La policía, con ayuda del Departamento de Bomberos de Houston y Texas EquuSearch, procedió a vaciar la alberca e introducir cámaras de video en las tuberías, logrando ubicar el cuerpo sin vida de Aliyah Lynette, quien cumplía ya cinco horas desaparecida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
De acuerdo con medios locales, la madre reclamara un millón de dólares contra Double Tree por muerte por negligencia, ya que la alberca donde la niña perdió la vida aparentemente presentaba múltiples infracciones. Mientras tanto, el Departamento de Salud de Houston ha solicitado al hotel el cierre de la piscina mientras avanza la investigación y se esclarecen los verdaderos motivos detrás de esta tragedia.