Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- La comunidad en Estados Unidos se encuentra conmocionada ante la muerte de una menor de 4 años de edad, quien habría sido obligada por su abuela a tomar una botella completa de alcohol, todo esto en frente de la propia madre, quien no hizo nada para detener la práctica atroz.
Elementos de la policía arribaron hasta la casa ubicada en Baton Rouge, alrededor de las 11 de la mañana del jueves, en el lugar atenderían el llamado por una niña que se encontraba inconsciente, pero, al revisar a la menor de 4 años de edad identificada como China Record, la declararon muerta allí mismo. Y más tarde, cuando el equipo forense le realizó una autopsia, determinaron que la causa de muerte había sido intoxicación con alcohol.
Los reportes indican que la menor tenía un nivel de alcohol de 0,680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir, que es de 0,08%, dijeron las autoridades. En este sentido, se descubrió que la abuela de China, identificada como Roxanne Record, de 53 años, habría obligado a la pequeña a consumir una botella de whisky, lo que causó su muerte poco después. Pero, uno de los detalles más importantes del hecho es que, Kadjah Record, de 29 años, madre de la niña, presenció todo y no se inmutó en detenerlo.
Este viernes el sargento L’Jean McKneely, un vocero de la policía, comunicó que Roxanne y Kadjah fueron detenidas y están siendo acusadas por homicidio agravado, aunque se espera que se les imputen nuevos cargos teniendo en cuenta que la víctima fue una menor de edad. La investigación sigue su curso y de momento, desconoce si alguna de ellas cuenta con un abogado que las represente.
Este caso ha conmocionado a la población en Estados Unidos y otras regiones del mundo, pues no se explican qué pasaba por la mente de esa abuela y esa madre para hacerle algo así a una niña. Por otra parte, hace poco se registró un caso igual de impactante en Reino Unido, donde una madre dejó morir a su hijo de siete años por un ataque de asma mientras ella se drogaba con el inhalador del menor, lee la noticia completa AQUÍ.