Al momento

Internacional

¡Tragedia! Niño de 7 años muere por ataque de asma; su mamá estaba usando el inhalador para drogarse

El menor de edad falleció en el jardín mientras la madre dentro de la casa usaba su inhalador para fumar crack, ahora ella está detenida y espera su sentencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- Un lamentable e indignante caso ocurrió recientemente en Reino Unido, lugar donde una mujer adicta a las drogas priorizó su consumo mientras dejaba que su pequeño de 7 años de edad muriera en medio de un ataque de asma. La población en esta zona del mundo está conmocionada por lo ocurrido y la mujer ya ha sido detenida.

Según los informes, el cuerpo del menor fue encontrado en el jardín dentro de la casa de un amigo de la mujer, ya que ellos vivían juntos. El niño falleció por un ataque de asma, enfermedad que padecía y que nunca fue realmente cuidada por su madre. Asimismo, mientras el pequeño se quedaba sin aire en el jardín, la madre dentro de la casa estaba consumiendo heroína y crack, valiéndose de papel aluminio y una liga para ocupar los inhaladores de su hijo asmático.

Sobre la muerte del menor, el doctor Jonas Hankin QC, experto en casos penales, mencionó que los pulmones del pequeño de 7 años de edad estaban hiperinflados, inflamados y rígidos a causa de la negligencia de su madre, quien no hizo nada por salvarle la vida ya que estaba demasiado ocupada drogándose.

Así pues, la madre fue detenida y se encuentra enfrentando cargos por homicidio por negligencia grave. Además, previo al juicio también admitió los cargos por crueldad infantil, falta de supervisión médica necesaria y exposición a las drogas de clase A. La descuidada mujer, de quien no se ha revelado su identidad, se encuentra a la espera de ser sentenciada en un nuevo juicio esta semana. Además, se espera también tratar sus problemas de adicción en lo que se mantiene en prisión.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de si el pequeño pudo haber sido custodiado por otro familiar y haber salvado su vida, pero lo cierto es que los internautas y la población en general esperan justicia por el pequeño y a su vez, una mayor concientización sobre lo mortales que son las drogas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.