Venezuela.- Los comentarios de Nicolás Maduro hacia Elon Musk resultan cada vez más controvertidos, pues este domingo 25 de agosto el presidente venezolano volvió a arremeter contra el dueño de Tesla y X, acusándolo incluso de prácticas ocultistas y satánicas.
En una entrevista reciente, el político de 61 años hizo referencia a “los pactos ocultistas, satánicos y esotéricos” del dictador italiano Benito Mussolini, argumentando que estos son conocidos en la historia de Italia, pero que son ocultados adrede al igual que los “pactos satánicos de Hitler”.
Te puede interesar: EU y otros diez países rechazan el fallo del Tribunal de Venezuela que avala victoria de Maduro
Con esto, Maduro sentó una base para sus acusaciones hacia también dueño de SpaceX, quien asegura hace parte de estas sectas ocultistas, ya que declaró con absoluta determinación:
(…) todo eso ha salido a la luz por los pactos satánicos de Elon Musk, y de todo este grupo, por las prácticas también ocultistas, satánicas del fascismo venezolano.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Anteriormente Nicolás Maduro ya había acusado a Musk de practicar cultos satánicos, pues a principios de agosto declaró que tanto el magnate como el presidente argentino, Javier Milei, formaban parte de una secta “organizada por Estados Unidos”. Además, acusó a la líder opositora venezolana, María Corina Machado, de ser parte de esa supuesta secta:
Son sectas satánicas del poder estadounidense (…) sectas satánicas como la de Milei, o en Venezuela sectas satánicas como el fascismo, este que ha atacado al país (…) Hay que recordar el ocultismo de Hitler, Mussolini y Franco. Eso es Milei y los fascistas que están ahora haciéndole daño a Venezuela (por la oposición). Es una guerra entre el bien y el mal.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El conflicto entre Nicolás Maduro y Elon Musk empezó a finales de julio, cuando ambos se embarcaron en una “pelea virtual” debido a la postura del multimillonario sobre las cuestionadas elecciones presidenciales celebradas en Venezuela, donde el político se proclamó como ganador para un tercer mandato.