Estados Unidos. Un accidente inesperado terminó en tragedia y enlutó a una familia de Brooklyn, Estados Unidos; y es que un hombre, de 32 años de edad, murió tras caerse una bicicleta estática.
Y es que según el reporte de las autoridades estadounidenses, el pesado aparato le cayó sobre el cuello, lo que le arrebató la vida mientras se ejercitaba en su propia casa. Ante ello, se informó que su madre ya prepara la demanda en contra de la marca de estos aparatos.
Te podría interesar: Niña sobrevive a incendio provocado por su padre; fallece su madre y sus hermanos
La víctima fue identificada como Ryan Furtado, de quien su muerte causó gran conmoción, y es que nadie esperaba que su vida fuera a acabarse justo cuando hacía ejercicio. Y es que el accidente llegó cuando Ryan entrenaba. Llegó el momento en que tenía que bajarse de su bicicleta Peloton para hacer ejercicios de piso, fue ahí donde llegó la tragedia.
El joven al levantarse tomó la bicicleta pero ésta “giro y lo impactó en la cara y el cuello; el impacto le cortó la arteria carótida de Furtado, desangrándose rápidamente.
Su madre pide una indemnización por daños y perjuicios no especificados, y es que directamente lanza acusaciones a la marca Peloton de negligencia por no advertir a los compradores que podría volcarse al usarla como soporte.