Brasil. En Brasil ha causado conmoción la noticia de una mujer embarazada que perdió la vida precisamente minutos antes de dar a luz. Se trata de Karolaine Vieira Palmeo, de 26 años de edad, quien sufrió un accidente de auto al momento en que iba al hospital para recibir a su bebé.
Según el reporte de las autoridades, desafortunadamente mientras iban en el trayecto al hospital, ella, su esposo y su madre, tuvieron un trágico incidente vial.
Los tres se trasladaban sobre la carretera del estado de Mato Grosso, en Brasil, cuando sucedió el siniestro inesperado. Tanto la mujer a punto de dar a luz como su madre perdieron la vida, mientras que el hombre fue la única persona sobreviviente. Se dio a conocer que el bebé también murió.
Te puede interesar leer: ¡Horror! Mujer asesina a su bebé de 7 meses e intenta hacer joyas con su cenizas en Texas
La Policía de Brasil indicó que el hombre en cuestión, quien conducía el automóvil con destino al hospital, perdió en control de la unidad y se impactó contra otro vehículo.
“El conductor perdió el control de la dirección y colisionó con un Volkswagen T-Cross”, aseguró la dependencia policíaca. El auto en que viajaban era un tipo Onix, mismo que quedó partido en dos por el fuerte impacto.
Se abundó en que la rúa por la que se trasladaban estaba mojada derivado de la lluvia, y fue esa situación la que pudo haber influido en el trágico accidente.
“El conductor del vehículo entró en una curva, posiblemente a gran velocidad, perdió el control de la dirección y se desvió hacia el carril contrario, chocando”.