Estados Unidos.- Un aterrador caso conmociona a la población en Texas, pues se ha dado a conocer que una mujer de 20 años asesinó a su bebé de tan solo 7 meses de vida y luego solicitó donaciones a través de GoFundMe para cubrir los gastos del funeral, la cremación y la creación de joyas a partir de las cenizas del menor.
En un inicio Angel Lynn Marie Varner trató de encubrir la verdad tras la muerte del bebé, pero una autopsia reveló que el pequeño de nombre Jackson Knight Blackmon falleció por un traumatismo contundente.
Te puede interesar: Picadura de alacrán cobra dos vidas; muere mujer embarazada y su bebé
Una de las compañeras de piso de la mujer dijo a la policía que el bebé empezó a llorar sobre las 2:30 de la madrugada. La madre fue a la habitación del pequeño, lo sacó de la cuna y se lo llevó a su dormitorio, pero minutos después se escuchó un perturbador sonido y el bebé de pronto dejó de llorar, mientras que su madre regresó a dormir.
Al ser confrontada por las autoridades, la joven madre admitió su crimen y confesó haber arrojado al bebé a la cama y haberlo envuelto con dos mantas para luego presionarle el abdomen con fuerza hasta que este dejó de llorar. Varner explicó que tiró al bebé al suelo y aunque se percató que el niño había dejado de respirar, se volvió a dormir en lugar de llamar al 911.
Poco después de que la policía acudiera a su casa, Varner escribió en Facebook que había creado una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para el funeral y la cremación del bebé, así como también para obtener algunos artículos que le permitieran realizar joyas con sus cenizas:
Estamos recaudando dinero para el funeral, el memorial y la cremación del bebé mío y de Sean. Él era la luz de nuestra vida y pronto sabremos lo que pasó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, Angel Lynn Marie Varner, de 20 años, fue acusada el miércoles de un cargo de asesinato por la muerte de Jackson Knight Blackmon, por lo que permanece la cárcel del condado de Potter en espera de volver a rendir su testimonio.