Estados Unidos. Un hombre identificado como James Bernard Hendricks, de 66 años de edad, fue reportado sin vida en un momento que marcaría el cierre de un ciclo sentimental y emocional para él; el adulto mayor perdió la vida justo cuando esparcía las cenizas de su padre, en Utah, Estados Unidos.
Según explican medios de comunicación locales, el hombre de Texas tenía la encomienda de hacer la última voluntad de su padre, esparcir sus cenizas en el Parque Nacional Arches de Utah.
Te podría interesar leer: Fallece niña de 13 años bajo circunstancias sospechosas; investigan al novio de 27 años
Sin embargo, en una situación realmente conmovedora, él también murió, y justo en ese momento. De acuerdo al informe de las autoridades, James Bernard Hendricks sufrió un golpe de calor.
Sus hermanas identificadas como Ila Hendricks y Ruth Hendricks Brough, señalaron que “Jimmy”, como llamaban a James, había estado caminando por mucho tiempo en el parque, de tal manera que probablemente se desorientó por una combinación de calor, deshidratación y gran altura.
Fueron elementos guardabosques quienes encontraron el vehículo del excursionista en el estacionamiento de un sendero, después de que se informara que el hombre no llegó al punto que tenía programado para la mañana del 1 de agosto.