Estados Unidos. Se registró un lamentable accidente en Hawaii, Estados Unidos, pues murió una mujer de 29 años de edad tras resbalar por un acantilado.
Según los reportes de la autoridad, la víctima fue identificada como Ashley Nicole Reyes Kanekoa, quien perdió la vida luego que en un descuido cayó y fue arrastrada por el océano. Al verla caer su novio de nombre Dylan Gapp, de 31 años de edad, intentó rescatarla, pero los resultados no fueron los mejores.
El joven desplegó un dispositivo de flotación, sin embargo la corriente en el océano impidió todo esfuerzo para su rescate a lo largo de Paradise Drive y Beach Road.
Te puede interesar leer: Youtuber famosa por sus consejos de crianza es sentenciada a prisión por maltrato infantil
En medio de las investigaciones realizadas, y tras conocerse su fallecimiento, Dylan Gapp narró el terrible momento que pasó, pues su novia admiraba el lugar desde un acantilado, sin embargo algo sucedió y dio paso al accidente en Hawaiian Paradise Park.
Lamentó el joven que no se cuente con las herramientas adecuadas en los equipos de rescate, pues eso habría complicado la ayuda a su novia, tras una llamada de auxilio a las corporaciones.
Finalmente fueron horas para poder dar con su cuerpo, rescatarlo, y entregarlo a su familia, luego de los procesos correspondientes. Ese tiempo de espera resulta angustiantes, dijo el novio de Ashley Nicole Reyes Kanekoa.