Reino Unido. Una joven mujer, de 37 años de edad, perdió la vida tras la ingesta de varios bombones cuando participaba en un concurso en compañía de su hijo y varios compañeros de trabajo. Presuntamente la mujer habría muerto por asfixia por alimentos.
Testigos indicaron que la víctima identificada como Natalie Buss, de 37 años de edad, ganó un juego de bingo y tuvo como premio pasar al siguiente certamen; el desafío era mantener el mayor número posible de bombones en la boca, pero mientras lo intentaba, no paraba de reír lo que provocó la tragedia.
La gente que miraba el concurso, confirmó que ella estaba eufórica hasta que algo comenzó a salir mal y terminó perdiendo el conocimiento ante la mirada de los ahí presentes.
Te podría interesar leer: Video: Bomberos llegan a “casa en llamas” pero resultó ser decoración de Halloween
Pese a que en el público había personal médico, la mujer perdió la vida luego de que pasó varios minutos sin oxígeno. La tragedia se registró en la comunidad de Pontypridd en Gales del Sur en Reino Unido de las instalaciones del Beddau Rugby Football Club.
El menor de edad quedó desconsolado al ver el cuerpo de su madre inerte, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio local para su atención. Las autoridades ya investigan el caso para descartar cualquier negligencia.