Estados Unidos. Tremendo susto se llevaron vecinos en un barrio de Nueva York, Estados Unidos, cuando reportaron a los bomberos sobre un incendio al interior de un domicilio en la zona de Glens Falls; presuntamente había llamas y humo.
Sin embargo, cuando los “traga humo” llegaron al lugar para atender la emergencia pudieron corroborar que todo se trata de la decoración alusiva a Halloween.
Te puede interesar leer: ¡Un Oscar para el firulais! Viralizan a perrito por actuar en simulacro de accidente: VIDEO
Testigos pudieron observar cómo los bomberos desplegaron todo un operativo con sus vehículos de emergencia, sin embargo en el interior del inmueble solo se localizaron luces rojas y amarillas que simulaban llamas, así como con muñecos de personas y animales que aparentaban estar atrapados en el fuego.
Contenido de TikTok
El dueño de la propiedad usó dos luces LED, un ventilador, una lámina de plata y una máquina de humo. Su objetivo era crear una ilusión de fuego tan realista que engañó a los bomberos y a varios vecinos.
El propietario de la casa se disculpó, debido a que no tenía intención de causar ningún problema. El video del falso incendio se hizo viral en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de seis millones de reproducciones en la red social de TikTok.