Estados Unidos. Una mujer identificada como Melody Feliciano Johnson, de 39 años de edad, se encuentra detenida y bajo proceso legal luego que se le acusa de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y adicción a sustancias nocivas.
Y es que las autoridades dieron a conocer que la mujer, originaria de Arizona, Estados Unidos, fue reportada como la culpable de envenenar a su esposo, un aviador del Ejército estadounidense.
Para tal intención, Melody echó cloro en el café de su esposo, así lo reportaron las autoridades, y señalaron que tendrá que esperar que un juez determine su situación.
Te podría interesar leer: Respetada oncóloga asesina a su bebé y luego se pega un tiro en Nueva York
Por ahora se sabe que la fianza sería de 250 mil dólares, por haber tratado de afectar a Roby Johnson, quien ahora ha impulsado el divorcio.
Se explicó que todo sucedió cuando Roby bebió el café presuntamente adulterado, y es que presintió que algo extraño pasaba con la bebida; esto ocurrió mientras él y su pareja estaban de viaje por Alemania.
Al notar que no sabía bien, el hombre utilizó tiras de prueba para piscina con el fin de descubrir si su cafetera mostraba altos niveles de cloro, y el resultado arrojó positivo.
Aunque identificó de manera rápida que su bebida estaba adulterada, la víctima precisó que simuló tomar café mientras aún seguían de vacaciones, pues en ese momento no quería hacer la denuncia correspondiente, hasta volver a casa.
Entonces, fue en junio que al regresar a Estados Unidos, el hombre se dio a la tarea de descubrir que pasaba entre él y su esposa. Para ello instaló una cámara para vigilar a su esposa, y captó el momento en que ella vertió el supuesto cloro en su café.
Fue así que con las pruebas dio aviso a las autoridades, y denunció a su mujer, con quien cabe precisar que también inició el proceso de divorcio.