Paris. Este fin de semana causó conmoción la muerte de una niña de apenas 12 años de edad en Paris; se trató del asesinato de Lola Daviet, quien fue encontrada al interior de una maleta.
Como se informó oportunamente, la menor de edad fue localizada con los números uno y cero inscritos en su piel, de lo cual por cierto aún no se ha descifrado su significado. Enseguida, las autoridades precisaron que una de las líneas de investigación era el tráfico de órganos.
El cuerpo de la pequeña Lola se halló tan solo pocas horas después que sus padres denunciaran su desaparición. La víctima tenía un corte profundo en el cuello y marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos.
Podría interesarte leer también: Asesinan a niña de 12 años en París; apuntan a tráfico de órganos
En medio de la investigación de este caso, una mujer considerada en indigencia e identificada como Dahbia B, de 24 años de edad, es acusada de haber asesinado y cortado a la niña de 12 años en París, Francia.
Asimismo, hoy detallaron las autoridades que Lola Daviet fue torturada y abusada sexualmente antes de ser asesinada. La niña estaba atada de las manos y de sus pies