Canadá.- El caso de una mujer en Canadá está atrayendo la atención de los medios a nivel internacional, pues esta no solo se ha declarado como “ecosexual”, sino que también asegura haber iniciado una relación “erótica” con un árbol, lo que ella misma asegura “le ha cambiado la vida”.
Se trata de Sonja Semyonova, de 45 años, quien reside en la isla de Vancouver de Columbia Británica. La mujer relata que ha pasado la mayor parte de su vida sin pareja, lo que la llevado a sentirse sola muchas veces, sin embargo, todo cambió luego de sentir una “conexión especial” con un árbol.
Te puede interesar: Castra a su marido por presunto abuso sexual en contra de una menor
Según lo revelado por el medio Daily Mail, este vínculo especial surgió durante las caminatas que la mujer realizaba durante la pandemia del Covid-19, ya que cada vez que se recostaba en dicho árbol sentía algo especial, lo que la llevó a “enamorarse” y despertar atracción sexual hacia el roble en cuestión. Semyonova explica:
Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me sujetaba.
La mujer de 45 años asegura que lo que siente por el árbol es precisamente lo que siempre estuvo buscando en una persona y que este la hace sentirse protegida, por lo que ella misma ha calificado su atracción como “ecosexual”. Agrega:
La presencia que siento con el árbol es lo que estoy buscando (…) La sensación de ser pequeñita y sostenida por algo tan sólido, la sensación de no poder caer. Había estado anhelando esa oleada de energía erótica que viene cuando conoces a una nueva pareja.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, Sonja aclaró que no participa en actos físicos con el roble y dice que los sentimientos que obtiene de la naturaleza no son necesariamente los mismos que los de la sexualidad humana:
Un gran error es pensar que la ecosexualidad significa sexo entre las personas y la naturaleza, es una forma diferente de explorar lo erótico.
Contenido de Twitter