Brasil. Una mujer brasileña se declaró culpable de castrar a su marido luego de que se enteró de que él abusó de un familiar menor de edad; el hecho se registró en el estado de Sao Paulo.
Según medios locales, la mujer, de 34 años de edad, se presentó en la comandancia de Atibaia para confesar su crimen.
Se informó que pese a la confesión, la policía no detuvo a la presunta culpable porque no la encontró en flagrancia, sin embargo, elementos policíacos acudieron al domicilio del matrimonio donde localizaron al presunto violador maniatado y sangrado.
Te puede interesar leer: Mujer castra a su pareja en Indonesia tras intentar filtrar videos sexuales
La mujer relató que ella se enteró de la infidelidad y del presunto abuso infantil, por lo que planeó seducir a su pareja para desnudarlo y amarrarle las manos con su ropa interior.
Una vez que inmovilizó a su pareja, la mujer tomó una navaja de afeitar y cortó el pene de su esposo. Después le tomó fotografías con su celular y tiró el órgano masculino al excusado.
El hombre fue llevado a un hospital local donde recibió los primeros auxilios para detener la hemorragia, donde además le colocaron una sonda.
La presunta agresora se encuentra detenida mientras las autoridades realizan una investigación por el presunto abuso sexual por parte del esposo en contra de una menor de edad.