Estados Unidos. El pasado fin de semana se registró un terrible accidente luego de que una mujer en Florida, Estados Unidos, disparó por error contra su hijo tras confundirlo con un intruso que habría ingresado a su casa.
Según el reporte de las autoridades, la mujer accionó su arma de fuego contra su hijo y lo hirió en la pierna el pasado sábado cerca de las 1:40 de la mañana.
Te podría interesar leer: Murió en un accidente automovilístico en camino al hospital para dar a luz
Presuntamente la madre del joven dormía en el sillón de su casa mientras su hijo estaba en una habitación del segundo piso de la residencia.
En un momento de confusión la mujer escuchó ruido y tomó su arma para investigar, fue ahí que sucedió el accidente luego de que ella accionó la pistola en contra del menor.
Las autoridades informaron que las heridas que sufrió el hijo no ponen en riesgo su vida, pues fue llevado hasta un hospital de la zona para recibir el tratamiento médico adecuado.
El Departamento de Niños y Familias fue notificado, mientras que la División de Investigaciones del Departamento de Policía local realiza las investigaciones necesarias.
Hasta el momento no se han mostrado indicios de que se trate de un delito intencional, la identidad de la madre y de su hijo de mantienen reservadas por la investigación.