Argentina. Lo peor es morir en manos de la misma persona que te dio la vida. Ésta es una realidad para un reciente caso de asesinato ocurrido en Mariano Acosta, Argentina, donde la víctima es una menor de apenas dos años de edad.
Las autoridades han expuesto el caso de Milena, una bebé que fue asesinada por su madre. Todo comenzó cuando Milagros Torres, de 22 años de edad, generó maltrato infantil a niveles insólitos, hasta dejar sin vida a su pequeña.
Enseguida, a fin de mantenerse fuera de responsabilidad, la joven mujer declaró que había muerto de manera accidental. Esta versión se contradijo con los resultados de la autopsia, donde los médicos detallaron que la menor de edad fue asesinada.
Y no murió por caerse de la cama como inicialmente su madre hizo creer; esto era lógico luego que los médicos le observaron múltiples moretones en su piel.
Te podría interesar leer: Padre asesina a su hija por casarse sin su consentimiento en Pakistán
Tras las investigaciones, las autoridades pudieron conocer la trágica corta vida de Milena. Y es que la bebé fue sometida a una verdadera agonía durante las últimas 24 horas de su vida.
Los resultados de la autopsia indicaron que la menor tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna y golpes en el abdomen.
Mediante unas radiografías se pudo detectar que tenía golpes de distinta evolución en todo el cuerpo y una fisura en la tibia de la pierna derecha.
Además, lamentablemente, la noche antes de morir fue horrible para ella, pues sufrió una verdadera agonía.
Ante estos datos, se ordenó la detención de la madre, Milagros Torres, de 22 años, y del padrastro de la menor, Darío Eduardo Chamorro, de 26 años.