Estados Unidos. En Alabama, Estados Unidos, una joven mujer madre de familia asesinó a sus dos hijos, y enseguida se arrebató la vida, todo derivado de una batalla legal por la custodia de los menores.
Se trata de una mujer, de 37 años de edad, quien se suicidó tras cometer un doble asesinato de sus propios hijos, a fin de no cederle la custodia de los menores a su exesposo.
Esto ocurrió el pasado 28 de septiembre, y según señala el padre de los niños, ahora fallecidos, su expareja los ahogó en la bañera, y los ahorcó con un cinturón. El problema radicaba en que no dejaba que se vieran con él. El juez ya había otorgado la custodia al hombre, y en breve regresarían a vivir con él, situación a la que se negaba la mujer.
Te podría interesar leer: Localizan a menor secuestrada gracias a huellas dactilares de su agresor
El padre en cuestión fue identificada como Derek Johnson, mientras que la mujer fallecida como Nancy Johnson. Ella había estado viviendo con sus hijos por los últimos seis meses, evitando que él tuviera interacción con ellos.
Apenas dos días antes de la tragedia se conoció que un juez otorgó la custodia compartida de los niños a Derek, quien había salido de viaje pero estaba ansioso por volver a ver a sus hijos.